Entra | Regístrate

Novela

Tres espejos: Luna y Espada

Tres espejos está integrada por dos novelas (la historia de Yue, Luna, y la historia de Jian, Espada) que pueden leerse de manera independiente, comenzando por cualquiera de ellas. La obra también puede leerse alternando los capítulos de una y otra historia. O bien es posible leer tan solo una de las novelas.

 

En un pueblo de la antigua china, Jian Deyán conoce a una joven a la orilla del arroyo adonde lleva a beber a su caballo. Pronto el amor nacerá entre ellos, pero la guerra que asola al imperio llegará también hasta la aldea de campesinos en la que viven y los separará. Jian deberá sobrevivir en un barco pirata que lo llevará muy lejos de su tierra.

En un pueblo de la antigua china, Yue Chang conoce a un joven campesino, a la orilla del arroyo donde cada mañana carga con agua su pequeño espejo de bronce. Pronto el amor nacerá entre ellos, pero la guerra que asola al imperio y obliga a su familia a emigrar los separará. Yue emprenderá un largo camino que la llevará a ser parte de la comitiva del emperador.

Título:
Tres espejos: Luna y Espada
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
Poly Bernatene
Precio:
-
Fecha de publicación:
-
EAN:
-
ISBN:
978-987-807-060-5
Medidas:
-
Formato:
Rustica
Páginas (número):
288 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
De 11 a 13 años
Colección:
Torre de Papel Amarilla
Género:
Novela
Temática:
Amor, Aprendizaje, Aventuras, Identidad, Libertad
Valores:
-

Otros libros del autor

Presentación

Vídeo de presentación