Entra | Regístrate

Actualidad

Premio

Premio Norma 2020

Premio Norma 2020

Premio estímulo para los escritores iberoamericanos de historias para niños, niñas y jóvenes.

Editorial Norma y la Organización de Estados Iberoamericanos lamentan informar que, con motivo de la situación global de crisis sanitaria debido a la Covid-19, no hemos fallado el Premio Norma/OEI de Literatura Infantil y Juvenil.

A pesar de la convocatoria abierta el 28 de febrero de 2020, la situación de crisis global nos llevó a retrasar su fallo con la esperanza de que una recuperación al menos parcial de la normalidad nos permitiera hacerlo durante el primer trimestre de 2021. Sin embargo, la situación nos obliga a retraernos para intentar retomar el Premio en un futuro que, deseamos, sea muy próximo.

Nos gustaría agradecer la cantidad de originales recibidos de todos los países de LATAM, los que procederemos a destruir y que, obviamente, quedan liberados para participar de otros concursos vigentes.

Sentimos mucho el retraso en esta comunicación y nos disculpamos, muy especialmente, con aquellos escritores que confiaron sus sueños y sus esperanzas enviando su material a nuestro premio a lo largo de todos estos años.