Entra | Regístrate

Actualidad

Conoce nuestro catálogo 2024

Con Norma, ¡sumérgete en el poder de la lectura!

Hoy nos enfrentamos a nuevos cambios que modifican, entre otras cosas, la forma como accedemos a los libros, la manera como interactuamos para compartirlos y construir sentido con ellos.
Para acompañarte en esta transición hacia un modelo con mayor presencia de las herramientas digitales, hemos diseñado estos paquetes para que puedas fortalecer tu trabajo como mediador de lectura y apoyar el desarrollo de experiencias significativas con los libros.


La literatura ofrece enormes posibilidades para disfrutar del tiempo libre, sentirse acompañado y expandir la imaginación. Los libros aseguran momentos de compañía y encuentros personales que hacen más profunda la relación con el lenguaje y los mundos que construye.


El portafolio que presentamos a continuación contiene una oferta de lecturas oportunas e interesantes, que pueden generar invitaciones para trabajar con tu grupo de estudiantes. Además, ofrece distintas estrategias que promuevan el intercambio de opiniones, la construcción colectiva de significado y la interpretación a partir de ideas clave. Revisa el catálogo Norma Literatura Infantil y Juvenil AQUÍ.